Además de entretenerte, las series de TV son una gran fuente de sabiduría. Los mejores actores y actrices del mundo estudian a fondo distintas profesiones para deleitarnos con cada capítulo. Así que si eres uno de esos que hace maratones de series cada vez que puede, no te sientas mal, ¡considéralo como un entrenamiento laboral!

Desde InfoJobs hemos recopilado 6 series que te darán detalles sobre distintos trabajos y profesiones que podrían llegar a apasionarte. Así que prepara el sofá, la manta ¡y ponte cómodo para aprender con los personajes más icónicos de la TV!

 

1. Mad Men

Ambientada en la ciudad de Nueva York en los años 60, esta serie nos cuenta la historia de un equipo de publicistas, y está llena de insights sobre la época dorada de la publicidad, donde podrás ver cómo ha ido evolucionando con el tiempo y aprender sobre la profesión.

 

 

2. Suits

La serie trata sobre un estudiante que deja la universidad y hace todo tipo de artimañas para hacerse pasar por un abogado profesional hasta que logra ser contratado por un despacho. Esta serie te enseñará a cómo superarte a ti mismo siendo autodidacta y cómo encontrar un trabajo que te apasione con un gran salario.

 

 

 

3. The IT Crowd

Esta serie nos muestra el día a día de un equipo informático londinense que te arrancará carcajadas, aunque no sepas nada sobre internet. Y, ¡spoiler! aprenderás que la mejor solución para reparar tu ordenador suele ser apagarlo y encenderlo.

 

 

 

4. The Office

Esta comedia, adaptación de la serie británica del mismo nombre, trata sobre la vida de 9:00 a 17:00 de los ejecutivos dentro de una típica oficina americana dirigidos por un excéntrico jefe. Esta serie es genial para aprender a adaptarte a las distintas personalidades con las que puedes encontrarte dentro de una oficina y sobre todo para aprender a sobrellevar a los diferentes tipos de jefes que hay.

 

 

5. Silicon Valley

Una parodia sobre el inicio de una startup localizada en la meca de la innovación: Silicon Valley. Esta serie nos da una visión sobre lo que significa ser un emprendedor compitiendo contra los gigantes tecnológicos. ¿Quieres saber cuáles son los primeros pasos para empezar tu propia empresa? ¡No te pierdas este serie!

 

 

6. Workaholics

Comedia que retrata la vida de 3 amigos millennials que comparten piso y trabajan juntos en una empresa de marketing. ¡Aprenderás a cómo trabajar en equipo para avanzar en tu vida profesional!

 

 

 

Después de ver estas series de TV seguro aprenderás mucho sobre tu trabajo. Y si quieres buscar un trabajo donde puedas aplicar tus nuevos conocimientos, ¡encuéntralo en InfoJobs!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.