Sí ¡has leído bien! Esta trilogía tiene muchos consejos que te servirán mucho en tu búsqueda de trabajo.

Desde su estreno en 1999, Matrix revolucionó el mundo. Sacudió las taquillas, hizo a más de uno dudar de si vivimos o no en una especie de realidad programada y se ha convertido, sin duda, en una película de culto con miles y miles de fans. Con sus escenas míticas, sus personajes legendarios y sus icónicas frases, Matrix tiene un legado que ha dejado y dejará su huella en nuestra sociedad. O, por qué no, en tu futura entrevista de trabajo.

Aquí te dejamos algunas enseñanzas clave de esta saga para que sean ellas las que te preparen para tu visita al oráculo (o bueno, futuro entrevistador en este caso).

frases de matrix para una entrevista de trabajo

¿Pastilla azul o roja? Roja y te preparas con estos 5 consejos para tu próxima entrevista o azul y te despiertas de este momento y lo olvidas para siempre. Recuerda que, como diría Morfeo, “solo te estamos ofreciendo la verdad, nada más”¿Qué decides?

¿Azul? ¡Eso pensamos! Prepárate con éstos y más de nuestros consejos, como por ejemplo 5 aspectos importantes que no debes olvidar nunca en una entrevista de trabajo.

¿Preparado para aplicar todas estas claves? Descubre cuál será tu próxima entrevista de trabajo entre todas nuestras ofertas.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.