¿Quieres impulsar tu desarrollo profesional? Una buena manera de hacerlo, de partida, es a través de las prácticas profesionales. Bankinter ha puesto en marcha un programa de prácticas, Talento Junior 2019 de Bankinter, a través del que tienes la oportunidad de realizar prácticas en Madrid a partir de septiembre de 2019.

¿Qué es el programa de Talento Junior 2019 de Bankinter?

Bankinter busca estudiantes que se encuentren en los últimos años de grado o máster y quieran completar sus estudios o empezar a desarrollar su carrera profesional en Bankinter, una entidad que lleva más de doce años consecutivos en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España.

El programa de prácticas tiene una duración de hasta doce meses y se desarrolla en distintas áreas de la entidad:  

  • Prácticas en Finanzas, Tesorería, Riesgos y Mercado de Capitales
  • Prácticas en Red Comercial
  • Prácticas en Asesoría Jurídica
  • Prácticas en Recursos Humanos
  • Prácticas en Comunicación y Marketing
  • Prácticas en Banca Digital y Big Data

¿Por qué debería interesarme hacer prácticas para mi futuro profesional?

Contar con una buena formación en los tiempos que corren es imprescindible. Pero para mirar hacia el futuro y vislumbrar el éxito es importante que tengas presente la cuestión de las prácticas profesionales. Si además puedes hacerlas y así completar tu grado o máster en una entidad de prestigio como es Bankinter, mejor que mejor.

Hacer prácticas profesionales es una buena manera de iniciarse en el mundo profesional y empezar a desarrollar aquellos conocimientos y destrezas que son imprescindibles para un puesto de trabajo.

De hecho, gracias a las prácticas tendrás la oportunidad de iniciar tu andadura en el mundo profesional y acumular experiencias profesionales que puedan ayudarte a reforzar tu perfil. Participando en el programa de prácticas de Bankinter, además, podrás añadir a tu CV la experiencia de haber trabajado en una entidad puntera en su sector.

Debes tener en cuenta, por otra parte, que los programas de prácticas son una buena puerta de entrada en las empresas, que en muchas ocasiones aprovechan la ocasión de tener cerca jóvenes especialistas y formados para reclutar talento nuevo.

talento junior bankinter

¿Cómo me inscribo al programa de prácticas de Bankinter?

Si ya te has decidido y estás dispuesto/a a formar parte del programa de prácticas de Bankinter, primero tendrás que inscribirte. Será necesario que participes en un proceso de selección, de modo que para empezar debes apuntarte.

Puedes hacerlo a través del formulario que Bankinter ha habilitado especialmente para el Programa de Talento Junior 2019. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de mayo de 2019. Inscríbete en el Programa de Talento Junior 2019 de Bankinter

Bankinter, un buen lugar para encontrar el trabajo de tu vida

Desde hace doce años Bankinter forma parte del ranking de mejores empresas para trabajar en España. Valores como la agilidad, el entusiasmo, el talento y la originalidad son los pilares de una entidad con una plantilla de más de 4.000 profesionales, formados, flexibles y capaces de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos y de mercado que exige su sector.

En Bankinter, además, trabajan enfocados a la meritocracia, promoviendo la promoción interna, con un porcentaje de hasta un 22% de rotación interna. Esto significa que uno de cada de cinco empleados cambió de función en el año anterior. La prioridad, de hecho, es, cubrir internamente las vacantes que van surgiendo.

La entidad también cuenta con una plantilla paritaria a todos los niveles (51% mujeres y 49% hombres) y ofrece un programa de formación y desarrollo a través de la Universidad Corporativa de Bankinter, con campus físico y virtual.

Trabajan para la conciliación, con políticas que permiten a los empleados compatibilizar su vida personal y profesional. Y en el plano salarial, Bankinter ofrece una retribución fija y una retribución variable ligada a la consecución de objetivos cuantitativos, que en este caso puede suponer entre un 5% y un 30% del sueldo en función del puesto.

Además, Bankinter también ofrece beneficios sociales a la plantilla que mejoran el Convenio de Banca, junto con la opción de la retribución flexible.

¿Te gustaría trabajar en Bankinter?

Revisa sus ofertas de trabajo

Ver ofertas de Bankinter

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.