Conoce algunas de las mejores empresas para trabajar y empieza el 2019 con un nuevo trabajo.

Hay ofertas de empleo de todos los sectores y en todas las provincias. ¡Mucho éxito!

Estas son las 8 mejores empresas para trabajar en enero

 

  • MEDIAPRO

El grupo MEDIAPRO ocupa una posición líder como proveedor de servicios técnicos para la industria audiovisual, es productor y distribuidor de contenidos audiovisuales, gestor y distribuidor de acontecimientos deportivos, productor cinematográfico y de contenidos interactivos. Su equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual europeo. Si te gustaría trabajar en el grupo MEDIAPRO, revisa sus ofertas de trabajo.

Mediapro empresa que más contrata en Enero

Ver ofertas de MEDIAPRO

 

 

  • Women´secret

Women´secret pertenece a Tendam, una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. Son un equipo entusiasta que busca gente como tú, creativa, a la que le apasione la moda y disfrute de su trabajo. Revisa sus ofertas de trabajo.

Empresa que más contrata en enero Women's Secret

Ver ofertas de Women´secret

 

 

  • Phone House

Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. Si eres una persona luchadora, con actitud positiva, entusiasta, capaz de trabajar en equipo y con ganas de promocionar dentro de la compañía, éste es tu sitio. Tienen ofertas de Product Manager, Administrativo/as, Programadores, Vendedores y muchas más.

 

Phone house empleo enero

Ver ofertas de Phone House

 

 

  • Mercadona

Conseguir trabajo en Mercadona es asegurarse un empleo en una compañía líder en España. Si estás buscando trabajo o un cambio de aires en tu vida profesional revisa las ofertas de empleo e inscríbete. Mercadona tiene esta semana más de 90 ofertas de trabajo.

Mercadona trabajo enero

Ver ofertas de Mercadona

 

 

  • SegurCaixa Adeslas

Es una líder en España en seguros de salud, participada por Mutua Madrileña y CaixaBank. Opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos, Accidentes y en el resto de ramos de no vida. Tienen ofertas de médicos, inspectores hospitalarios, Directores, asesores y muchas más.

 

Adeslas empleo enero gran empresa

Ver ofertas de SegurCaixa Adeslas

 

 

  • Leroy Merlin

En Leroy Merlin, nuestro principal valor son las personas. Por eso contamos con una política de participación que implica a todos los colaboradores/as en la toma de decisiones y resultados de la empresa, a través de cuatro ejes: compartir el querer, compartir el ser, compartir el poder y compartir el haber. Si estás buscando nuevos retos profesionales, revisa las ofertas de empleo de Leroy Merlin.

Leroy Merlin empresas que más contratan

Ver ofertas de Leroy Merlin

 

 

Deloitte

En Deloitte buscan personas entusiastas y dinámicas. Estudiantes, recién titulados y profesionales con ganas de seguir aprendiendo cada día y que compartan sus cuatro valores fundamentales: Integridad, Compromiso, Diversidad y Excelencia. Tienen más de 50 ofertas de trabajo de Informática. ¿Te atreves a vivir la experiencia Deloitte?

Deloitte empresa guay que contrata

Ver ofertas de Deloitte

 

 

Indra

Si eres de los que piensan que la tecnología transforma el mundo, da alas a tu talento en Indra. Porque el proyecto que buscas está aquí. Indra está buscando personas que les apasione el mundo de la Innovación y la Transformación Digital, con experiencia en JAVA, PHP, Oracle, SAP, C++, Linux y más. Revisa todas sus ofertas de trabajo.

Indra, gran empresa con ámplia contratación

Ver ofertas de Indra

 

 

 

¿Ya conocías todas estas empresas? ¿No? Pues si no has tenido suficiente, te mostramos las mejores empresas del 2018. En InfoJobs tenemos más de 40.000 ofertas de trabajo. Echa un vistazo y mucho éxito

 

Ver todas las ofertas

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.