Tanto si quieres cambiar de trabajo o encontrar un nuevo empleo ¡has llegado al lugar correcto! Basada en el ranking de la consultora Great Place to Work, esta lista reúne algunas de las mejores empresas para trabajar en España y te dará una guía sobre qué nombres deberías tener en el radar a la hora de buscar tu nueva oferta laboral.

mejores-empresas-para-trabajar-en-españa-infojobs

 

Mejores empresas para trabajar en España

 

Más de 5.000 personas

Si lo tuyo son las compañías grandes, multinacionales incluso, este ranking es para ti. Entre las top tres empresas de este tamaño se encuentran en este orden: Mapfre, IKEA y Atento. Todas compañías enormes y altamente competitivas a nivel global, llegan al top de Great Place to Work gracias a su filosofía de empresa, a sus procesos y a su alto nivel de calidad.

Ver ofertas de empleo de Mapfre
Ver ofertas de empleo de IKEA
Ver ofertas de empleo de Atento

 

Entre 500 y 5.000 personas:

Si te apasionan las empresas grandes pero sin exagerar, aparecen nuevas opciones desde Recursos Humanos hasta la industria de la comida. Encabezando este tamaño de compañía se encuentran: Lilly (sector farmacéutico), Mars (sector alimenticio), Randstand (RRHH), Admiral Seguros, Abbvie ( sector biofarmaceútico), The Adecco Group y Reale seguros.

Ver ofertas de empleo de Randstand

Ver ofertas de empleo de The Adecco Group

Ver ofertas de empleo de Reale Seguros

 

Entre 50 y 500 personas:

En esta brecha de empresas reinan las de tecnología, con nada más y nada menos que 3 empresas del top 5 enfocadas directamente en algo de tecnología. Las otras dos se refieren al medio ambiente y a la industria farmaceútica. De esta manera, en estas empresas medianas podemos encontrar a Cisco Systems (sector tecnología), Sas Institute (sector tecnología), Ecoembes (medio ambiente), Voxel group (tecnología en finanzas) y Sandoz (sector farmacéutico)

 

Ahora que conoces mejor cuáles son algunas de las mejores empresas para trabajar puedas mantener activo tu radar y encontrar la oportunidad perfecta. Si ninguna de esta lista va mucho contigo, ¿por qué no lees sobre algunos de los sectores con más empleo en España? Seguro que eso encaminará tu búsqueda y pronto encontrarás la oportunidad que estás buscando.

 

 

Si después de leer todo esto y conocer algunas de las mejores empresas para trabajar, te sientes más motivado/a que nunca para empezar tu búsqueda, ¡no pierdas ni un minuto más! Entra en InfoJobs y juntos encontraremos la oferta perfecta para ti.

 

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.