Igual que Superman tiene a Clark Kent, Spiderman a Peter Parker y Batman a Bruce Wayne, tú puedes parecerte más de lo que crees a algún superhéroe. Tu manera de trabajar, de enfrentar la rutina, de llevar a cabo tus tareas o incluso de relacionarte con los demás, dice mucho de ti y del héroe que llevas por dentro.

 

Si siempre has sospechado que tienes algo de superhéroe por dentro, o si simplemente te pica la curiosidad por ver qué tipo de héroe podrías ser, aquí te dejamos un sencillo quiz que te dirá más sobre quién eres en la oficina.

Descubre el superhéroe que llevas dentro en tu trabajo

 

¿Ya sabes qué superhéroe eres en el mundo laboral? ¿Hemos acertado? Esperamos que este pequeño análisis del mundo de los superhéroes le haya dado en el clavo a tu actitud en el trabajo y con él aprendas un poco más sobre ti en el mundo laboral.

 

Y si ahora que sabes qué superhéroe serías, te ha picado el bicho de este mundo de fantasía, ¡tenemos dos recomendaciones más para ti! Una para que descubras tu lado más oscuro aprendiendo las mejores cualidades de los villanos y otra, para prepararte cada vez que enfrentes un reto laboral por primera vez con los consejos de Los Vengadores. ¡Así que prepárate, porque tienen mucho que enseñarte!

 

 

Si esto de descubrir tu alter ego ha hecho que quieras buscar una nueva oportunidad laboral, un equipo distinto o simplemente un cambio de rumbo profesional, ¡ya sabes que en InfoJobs te esperan siempre las mejores ofertas de trabajo!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.