Formar parte de algún voluntariado y dedicar tu tiempo a algo sin esperar más que una gran experiencia a cambio, tiene más beneficios de los que crees. Sobre todo a la hora de buscar trabajo y completar todas tus competencias, habilidades y experiencias en tu CV.

¿Qué es el voluntariado y en que puede ayudarte en tu vida laboral?

Un voluntariado es una gran idea porque sueles hacer algo positivo por los demás de manera altruista, te da la oportunidad de luchar por algo en lo que crees, y hasta te enseña nuevos mundos y habilidades. En resumen, no hay dudas de que un voluntariado puede ser una gran decisión a nivel personal, pero queremos compartir contigo algunas de las razones que explican por qué también lo es en el mundo laboral.

6 enseñanzas del voluntariado que pueden abrirte puertas en el mundo laboral

 

Voluntariado experiencia laboral

¿Se están despertando tus ganas de hacer un voluntariado? Si la respuesta es sí, no lo dudes y anímate, porque ya verás que ¡de cara a tu futuro las ventajas son muchísimas! Tanto laborales como personales, el voluntariado puede hacer grandes cosas por ti y tu desarrollo, descubre más ventajas del voluntariado en este artículo que te recomendamos.

 

 

Si ya tienes alguna experiencia de voluntariado en tu CV y quieres poner a prueba su eficacia impresionando a futuros entrevistadores, no tardes ni un minuto más y encuentra esa oportunidad que te anda esperando entre todas nuestras ofertas de trabajo.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.