Desde que la palabra ‘globalización’ se volvió parte de nuestro día a día, es cada vez más alto el número de profesionales que van de un lado del mundo a otro en busca de su oportunidad perfecta. Experimentar y trabajar en el extranjero que no es el tuyo trae consigo increíbles ventajas, una manera más amplia de ver el mundo, unas conexiones inimaginables, aprender nuevos idiomas y una idea más global que te permite pensar por fuera de los límites que conocías hasta el momento.

 

Sin embargo, también trae consigo varias complicaciones, y es que adaptarte a un nuevo lugar que no identificas como propio no será fácil. Por eso hemos creado este test, para ayudarte a identificar cómo de preparado estás para dar el paso. Y en caso de que no lo estés, para aconsejarte cómo trabajar en ti mismo para lograrlo.

¿Estás preparado para trabajar en el extranjero? ¡Descúbrelo en este test!

 

 

¿Cuáles han sido tus resultados? ¿Eres de los que ya tiene un pie fuera de casa o por el contrario quizás te falta un poco de experiencia y seguridad antes de lanzarte a la piscina? Sean cuales sean, lo importante es que si tienes un sueño, luches por él, te prepares y luego, con pasaporte en mano, conquistes lo que te propongas.

 

Si te acabas de graduar o tienes un perfil junior, te enseñamos cómo puedes mejorar tu CV

¿Listo para empezar la búsqueda que te abrirá el mundo? ¡Nosotros también lo estamos para ti! Juntos podremos encontrar la opción perfecta, así que no tardes en pasarte por nuestras ofertas y sea cual sea tu destino… au revoir, see you later, arrivederci, ¡te estaremos esperando con montones de ofertas en el extranjero perfectas para ti.

 

Ver ofertas de InfoJobs

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.