En InfoJobs seguimos mejorando porque queremos acompañarte en tu camino por encontrar esa oportunidad laboral que estás esperando… ¡y esta vez lo hacemos presentándote el “recomendador de ofertas”!
Quizás tengas algunas preguntas sobre esta nueva funcionalidad, así que a continuación te resolvemos algunas dudas y te explicamos en qué consiste:

¿Dónde puedo ver las ofertas recomendadas?

En la web: están en la sección “Ofertas para ti” en el apartado “Mi InfoJobs” de tu menú privado.
En la app (solo Android): las podrás ver en la sección “Ofertas para ti” que hay en el menú principal. ¡Ah! Recuerda tener actualizada la app y hacer login para ver la sección.

¿En qué se basa InfoJobs cuando te recomienda las ofertas?

Te recomendamos ofertas que pueden interesarte en base a estos criterios: ofertas que buscas habitualmente en InfoJobs, ofertas a las que te inscribes, la experiencia laboral de tu CV y tus skills.

¿Este recomendador sustituye a las búsquedas que hago habitualmente?

No las sustituye (¡ni lo pretende hacer!), sencillamente, es un apartado que hemos añadido que te muestra ofertas que quizás te pueden interesar y que podrías haber pasado por alto. Así pues, su función es la de “complementar” … ¡queremos ayudarte a encontrar la oferta de empleo que mejor encaja con tu perfil!
Comentarte que tampoco queremos saturarte y es por eso que solo te mostraremos 10 ofertas recomendadas como máximo, que se irán actualizando.
¡Ah! si todavía no ves ofertas recomendadas en la sección es porque no has realizado búsquedas o no te has inscrito en ofertas: recuerda que para poder recomendarte ofertas de empleo es necesario saber primero qué te interesa.
¡Esperamos que encuentres útil esta funcionalidad!

¿Buscas nuevas oportunidades laborales?

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.