7 de cada 10 candidatos que consiguieron empleo utilizaron el móvil para buscar ofertas

En 2014 se firmaron más de 700.000 contratos de trabajo a través de InfoJobs

12 Mar, 2015
2.035 views

El móvil puede convertirse en un gran aliado para encontrar trabajo. La mayoría de los candidatos que consiguieron empleo en 2014 a través de InfoJobs utilizaron el móvil durante el proceso de búsqueda de trabajo. En concreto, un 71% de los candidatos que consiguieron un empleo afirman haber utilizado el móvil para buscar ofertas de trabajo.

Crear un currículum todavía sigue siendo una acción menos habitual desde dispositivos móviles. La mayoría de los candidatos que consiguieron empleo en 2014 (un 69%) utilizaron exclusivamente el ordenador para crear su CV.

En 2014 se cerraron 712.533 contratos a través de InfoJobs, un 75% más que el año anterior, en el que se firmaron 406.262 contratos. El 72% de los candidatos que consiguieron empleo consideran que su nuevo trabajo supuso una mejora profesional.

Según los datos registrados en el portal, los profesionales más contratados fueron en los sectores de Comercial y Ventas, Atención al Cliente y Administración y Finanzas.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?