¿Vale la pena seguir enviando currículums clásicos en formato DIN-A4, o es mejor explotar nuestra cara creativa? Cada día más personas están cambiando el clásico CV por uno más ingenioso y que no sea en hoja de papel.

El caso de Marion Roby es un claro ejemplo de imaginación. Esta directora artística francesa se centró en sus habilidades creativas para hacer su CV más original en forma de Funko Pop. Y te preguntarás ¿en qué se basa? Funko Pop, son personajes que rinden homenaje a diferentes protagonistas de series, películas, videojuegos, cómics o manga. Ella personalizó esta pieza, que cumple con los requisitos básicos de la típica figura de acción: la cabeza exageradamente grande, aires de personaje de cómic y el mismo packaging que los originales, así aprovecha para presentarse con su nombre, su edad, el puesto que buscaba y sus experiencias en la espalda.

cv creativo

Esta idea tan original demuestra que aún hay más formas para sorprender a los reclutadores y que se puede seguir innovando en tu CV, como vimos anteriormente en otro artículo de nuestro blog sobre ejemplos creativos de currículums, para conseguir un buen empleo.

¿Te atreves a hacer un currículum creativo? ¡Coméntalo aquí abajo!

curriculum funko pop
curriculum original
hacer un curriculum muy creativo
ideas para curriculum

Fotos de: Marion Roby

Encuentra ofertas de trabajo donde puedas llamar la atención de tu entrevistador:
Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.