Las empresas de selección y las empresas de trabajo temporal (ETT) son otra de las opciones para buscar empleo.

Si bien casi el 100% de estas empresas publican las ofertas en sus propias webs y en las bolsas de empleo online, puede ser útil preparar unas cuantas copias de tu CV en papel y en formato digital e ir a visitar algunas de estas empresas.

Entre otras cosas, la ventaja de visitarlas es el contacto humano, el poder hablar con un profesional en la selección laboral que te preguntará sobre tu CV y te ayudará a encontrar una oferta que pueda ajustarse a tu perfil.

Piensa que hablar con expertos reclutadores te puede dar pistas sobre lo que se está pidiendo en tu sector y en puestos similares al que optas, además de servirte como entrenamiento para futuras entrevistas de trabajo.

La mayoría de asesores de estas empresas te pedirán que les expliques tu CV, algo que también deberás de hacer, aunque con mayor detalle, en una entrevista con la empresa final.  

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario