InfoJobs y Twitter se han unido para celebrar #JobDay, un evento online para potenciar el talento y el networking virtual. La feria, que tendrá lugar mañana 19 de mayo en Twitter, unirá a personas que buscan empleo de toda Europa y a empresas que ofrecen oportunidades laborales. El evento también reunirá a expertos e influencers del mundo laboral.

La feria es una oportunidad única de networking virtual. Su finalidad es que los usuarios puedan mejorar sus oportunidades laborales y mostrar su talento a las empresas.

¿Qué pasará durante el día?

En Twitter España, con el hashtag #JobDay, tanto las empresas que buscan talento como las personas que buscan oportunidades y los expertos e influencers del sector, se sumarán con sus mensajes a las conversaciones que se produzcan en Twitter.

En el hashtag #JobDay encontrarás ofertas, consejos sobre la búsqueda de empleo y perfiles profesionales para ayudarte a encontrar el trabajo perfecto, todas las tendencias sobre redes sociales y nuevos equipos de Recursos Humanos.

Agenda #JobDay

10:00 – 11:00h #JobDayWebinar | Cómo encontrar trabajo con Twitter

12:30 – 13:00h #JobDayHeadHunter | Periscope con Belinda Martínez, Talent Acquisition Manager en Schibsted Spain: Cómo se reclutan candidatos en redes sociales

14:00 – 15:00h #JobDayAskJaume | Periscope con Jaume Gurt, Portavoz de InfoJobs y Director de Organización y Personas de Schibsted Spain

16:00 – 16:30h #JobDayOfertas | Periscope con Laia Aleu y Marta Estupiñá, Talent Acquisition en Schibsted Spain

Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad. Envía tu CV en 140 caracteres o menos para mostrar tu mejor perfil a las empresas que participan en esta iniciativa.

Ten en cuenta que expertos en el sector de Recursos Humanos y Formación también estarán tuiteando consejos y sugerencias para poder crear tu mejor perfil en las redes sociales.

¿Cómo participar?

Cualquier usuario que esté interesado en la búsqueda de empleo y en ganar visibilidad, mostrando su talento y su CV, está invitado a participar simplemente usando el hashtag #JobDay.

Si quieres mejorar tus oportunidades laborales, ¡no te pierdas #JobDay!

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.