El #JobDay es una feria online, organizada por Twitter, que reune a empresas y a gente que busca trabajo en toda Europa y que ayuda a potenciar el networking virtual.

En InfoJobs estamos comprometidos con esta iniciativa para ayudar a las personas a encontrar el mejor empleo posible y por eso nos sumamos a esta campaña. En esta feria puedes encontrar ofertas, consejos sobre la búsqueda de empleo, miles de empresas que buscan tu talento y profesionales que están relacionados con el sector de los Recursos Humanos.

Alfredo Vela ha realizado, con motivo de este acontecimiento, un webinar donde te explica la utilidad de las redes sociales a la hora de buscar empleo.

Presentación | Cómo encontrar trabajo con Twitter

Sobre el experto: Alfredo Vela es Socio Director de Social Media TIC’s and Training S.L. y Consultor en redes sociales. Es autor del libro #ElLibroDeTwitter: El libro más completo sobre Twitter

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.