La formación: un camino para conseguir trabajo

"Requisitos mínimos: amplios conocimientos en…" o "se valorará Máster o Postgrado en…" son algunos ejemplos de los requisitos que forman parte de las numerosas ofertas de empleo

9 Jul, 2014
1.453 views
Cada día el mercado laboral es más exigente, por lo que es fundamental ampliar y profundizar tu formación para ser más competitivo. Contar con un Máster o Postgrado puede ser un plus para tu currículum respecto a los otros candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.
 
Si continúas en formación, no sólo conocerás los nuevos ámbitos de investigación, innovaciones tecnológicas y especialidades del sector de tu especialidad, sino que podrás ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con compañeros y profesores, seguramente todos ellos profesionales en activo.
 
Formarse también es una oportunidad para conocer y tratar a profesionales del sector, que pueden ser de gran ayuda para tu futura carrera profesional. Además te permite complementar los estudios universitarios teóricos con una formación más práctica y próxima a la realidad del sector profesional.
 
Este tipo de formación enriquece la preparación más allá del mundo académico universitario y te permite acercarte al modo de funcionar de las empresas.
 
Estos son algunos de los motivos para apostar por la formación:
 
• Ser mejor candidato
• La formación es una inversión
• Tener más contactos de tu sector
• Puedes hacerlo gratis con los cursos subvencionados
 
En Lectiva encontrarás los mejores cursos, Másters y Postgrados que te ayudarán a prepararte para cualquier oferta de empleo.
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?