Date a conocer en tus círculos profesionales

Contacta con agrupaciones profesionales y ofrece tu colaboración como experto en tu sector

1.545 views

Otra opción que tienes para hacerte visible profesionalmente, y dependiendo de tu perfil, competencias y área, es la de contactar con agrupaciones profesionales y/o universidades y centros de estudios afines a ti.
 

Podrás ofrecerte como experto en tu sector de cara a ponencias sobre temas concretos que conozcas bien. Para ello es necesario que te prepares a fondo varios temas sobre los que podrías dar charlas.
 

De entrada no exijas una remuneración por ello, recuerda que te estás dando a conocer en círculos profesionales como un experto en un área concreta y eso puede reportarte oportunidades de empleo.

Está claro que para la realización de ponencias y sesiones presenciales deberás tener una serie de aptitudes acordes, como saber hablar en público. Si no las tienes, no te preocupes, puedes enfocarte en colaboraciones escritas en las publicaciones que consideres más adecuadas según tu experiencia.  

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?