Los empleos IT están en auge y de eso no hay duda. Si estás buscando trabajo como Programador/a, Project Manager, Developer, Arquitecto/a Backend, Senior Software Developer, Programador/a de Apps y mucho más, no te pierdas estas 9 súper ofertas de trabajo del sector de Informática y Telecomunicaciones que tenemos en InfoJobs.

Descubres los mejores 10 trabajos del sector IT

  • Programador C++ en Gameloft

Si tu sueño es trabajar en el mundo de los videojuegos, aquí tienes una gran oportunidad para mostrar tu talento. Gameloft busca un/a Programador C++ con conocimientos en STL, Python, Lua, Objective-C y Scripting.

Programador C++ Sector IT empleo

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de Gameloft

 

  • Full Stack JavaScript developer con Java en eDreams

eDreams es una de las compañías de viajes online más grandes del mundo y está buscando a una persona apasionada que sea desarrollador de Full Stack JavaScript para su sede principal. Un oportunidad para encontrar un empleo en IT.

empleo IT Full Stack JavaScript developer

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de eDreams

 

  • Angular Frontend developer en Golden Race 

Están buscando a un/a Desarrollador Angular Front-End con experiencia profesional en: TypeScript, Angular, CSS3, LESS / SASS. Ofrecen un salario de: 24.000€ – 30.000€ bruto al año. Un excelente trabajo IT y una oportunidad profesional que no debes dejar desaprovechar.

Empleo sector IT Angular Frontend developer

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de Golden Race

 

  • Programador/a Python en BBVA Next

BBVA Next Technologies es una empresa experta en ingeniería de software creada para acelerar la transformación digital de BBVA y también de otras empresas líderes. Está buscando a un/a Programador/a con experiencia trabajando con Python, Django y Jenkins. Valorarán positivamente si tienes experiencia trabajando con Ansible, AWS o Go.

Programador/Arquitecto/a Backend en el sector de las tecnologías de la información

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de BBVA Next

 

  • Programador/a PHP / MySQL en Destinia

Destinia es una de las mayores agencias de viajes online en España y están buscando a un/a desarrollador/a con conocimientos en PHP y Javascript. Además, de saber utilizar bases de datos MySQL y sistemas de versionado como Git. Empleos IT únicos y genuinos para gente como tú.

Trabaja de programador PHP MySQL en Destinia

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de Destinia

 

  • Network Field Engineer en e3 Systems

Esta empresa líder mundial en el suministro de servicios de comunicaciones para la industria de superyates busca un nuevo recluta con conocimientos de instalación de hardware, configuración de productos, soporte de sistemas de red y diagnóstico de servicios.

Network Field Engineer trabajo IT

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de e3 Systems

 

  • Desarrollador/a Full-Stack Node.js/Angular en Galaxia Servicios Empresariales

¿Te gustaría trabajar en un espacio innovador? Esta empresa de consultoría de Tecnologías de la Información busca a 4 personas con experiencia de al menos un año en desarrollo con Angular >2/4/5: Versión 2 o superior, Node Js, MongoDB, GIT y
CSS.

Empleos sector IT Desarrollador/a Full-Stack Node.js/Angular

¡Inscríbete ahora!

 Ver oferta de Galaxia

 

  • Python Web Developer en RavenPack

Están buscando a un/a desarrollador web de Python con conocimientos de Amazon Web Services, Apache, CSS, Django, Python y JavaScript para que se una a su equipo de desarrollo de RavenPack. ¡Inscríbete ahora!

Python Web Developer sector empleo telecomunicaciones

 Ver oferta de RavenPack

 

Antes de inscribirte a las ofertas de trabajo, te recomendamos actualizar tu CV. ¿Sabías que el 51% de los profesionales del sector TI que se inscribieron en InfoJobs a una oferta de empleo en 2017 consiguieron un contrato de trabajo? Aquí tienes unos consejos para que seas el crack del sector TI más solicitado. ¡Mucho éxito!

Echa un vistazo a las más de 6.500 ofertas de trabajo de Informática y Telecomunicaciones que tenemos en InfoJobs

Ver todas las ofertas IT

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.