Seguimos mejorando la edición del currículum en InfoJobs. Ahora puedes destacar en cada CV una experiencia como preferente o relevante. Con esta mejora las empresas podrán ver fácilmente en tu currículum cuál es tu experiencia más relevante y que mejor define tu perfil profesional. 
 
Esta herramienta es muy útil en el caso de que la experiencia más importante de tu currículum no coincida con la última. De este modo puedes posicionarte por una experiencia anterior. 
 
Si deseas destacar una experiencia, entra en el apartado “Mis CVs” dentro de tu Área personal, sitúa el ratón encima de la experiencia que quieras destacar y clica sobre la palabra “Destacar”
 

Screenshot2040_big

Sólo puedes indicar una experiencia como preferente en cada CV, por ello si quieres cambiar la preferencia, desmarca la opción “Destacar” de la experiencia que tengas indicada como preferente. 
 
Es necesario que la experiencia que quieras destacar sea visible en tu CV, si la tienes marcada como oculta, primero deberás hacerla visible y posteriormente destacarla. Asimismo si quieres ocultar una experiencia destacada, primero desmarcarla como destacada y posteriormente hacerla no visible.
 
Puedes ver como aparece “Destacada” una experiencia desde el link “Ver tu CV” en tu menú privado.
 

Screenshot2041_big

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario