Tu CV más visible para las empresas de InfoJobs

Las empresas pueden ofrecerte trabajo tanto si lo estás buscando activamente como si ya tienes un trabajo

25 Jun, 2014
1.572 views

En InfoJobs tienes varias opciones de encontrar trabajo: puedes inscribirte en las ofertas de trabajo publicadas o puedes ser contactado directamente por las empresas que buscan CVs en la base de datos de InfoJobs.

Para que las empresas te puedan encontrar es imprescindible que tengas activada la visibilidad en la base de datos de CVs. Para activarlo solamente tienes que entrar en la sección “Mis CVs” en tu cuenta de InfoJobs y activar la Visibilidad en la base de datos de CVs.

Hasta hace pocos días, las empresas solamente tenían acceso a la base de datos de CVs de candidatos que hubieran actualizado su currículum en el último año. Ahora pueden acceder a los currículums de los candidatos que se hayan actualizado en los últimos 3 años.

¿Qué beneficio tiene para ti?

Las empresas pueden ofrecerte trabajo tanto si lo estás buscando activamente como si ya tienes un trabajo. Si la empresa busca un perfil como el tuyo podrás recibir su propuesta para optar al puesto vacante.

Un buen momento para actualizar tu CV

Ahora que las empresas tienen acceso a tu CV, aunque no estés buscando trabajo, es un buen momento para actualizarlo y añadir nuevas experiencias, cursos de formación o renovar la foto de tu CV. Tener un currículum completo y bien detallado es tu mejor carta de presentación y te ayudará a saber cómo te ven las empresas.



También te puede interesar:

Ahora puedes subir la foto de tu CV directamente desde Facebook

10 errores más comunes al hacer un currículum

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?