Sabemos lo importante que es para ti poder modificar tu CV con la mayor agilidad posible, por eso hemos mejorado la actualización de la fotografía de tu currículum.
 
Sube tu foto directamente desde Facebook
 
Si todavía no tienes foto en tu CV ahora puedes importarla directamente desde tu de perfil de Facebook. Para hacerlo solo tienes que entrar en “Mis CVs” dentro de tu cuenta de InfoJobs. Modificar tu foto y clicar en “Importar imagen e perfil de Facebook”, automáticamente se actualizará la foto en tu CV de InfoJobs.


 

¿Y si no tengo Facebook?
 
Puedes subir una foto desde tu ordenador sin límite de tamaño de imagen ni peso del archivo. 
 
Cómo elegir una buena foto para tu CV
 
Es importante que la foto de tu currículum tenga buena calidad y que se te vea la cara perfectamente. Puede parecer un consejo muy obvio, pero en ocasiones, con las prisas no nos damos cuenta de que la imagen es de baja resolución, está oscura o pixelada.
 
Elige una foto actual, los reclutadores probablemente mirarán tu perfil de Facebook, así que cuanto más fiel sea la foto a la realidad, mejor. Puede restar fiabilidad si les cuesta reconocerte en tu foto si lo comparan con tu imagen en las redes sociales.
 
Si quieres más consejos para hacer una buena foto para tu CV consulta el artículo 10 consejos para la foto de tu CV.
 
Amplía tu red de contactos
 
Ahora en InfoJobs también puedes tener tu red de contactos profesionales, una buena manera de descubrir a quién conoces en las empresas que publican ofertas y mejorar tus oportunidades con las referencias de tus contactos. Contar con una buena red de contactos es clave para encontrar trabajo y mejorar tu carrera profesional. Actualizar la fotografía de tu CV, además de beneficiarte en el proceso de selección, también puede ayudarte a ampliar tu red de contactos profesionales en InfoJobs.

Ten en cuenta que tanto en las redes sociales como en las redes profesionales tu fotografía aporta veracidad a tu perfil profesional y es un elemento clave a la hora de contactar con otros usuaris. 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario