A la hora de crear nuestro currículum siempre llegan montones de preguntas sobre lo que deberíamos poner, lo que tendría que verse más y lo que debería evocar nuestro CV en el reclutador que lo vea.

 

Entre tanto dilema, aunque hay cosas ya sabemos como no extendernos más de una página, intentar hacerlo destacable o darle prioridad a ciertos aspectos, hay muchas otras cosas que no tenemos tan claras. Sobre todo teniendo en cuenta nuestras distintas profesiones.

 

Por eso hemos creado de una manera fácil y práctica una guía para darte consejos sobre qué poner y qué no en tu currículum vitae según el sector o área de trabajo en la que quieras desempeñarte.

 

Cómo hacer CV específico para un sector profesional

 

infografía-sector-cv-infojobs

 

¿Hemos coincidido con lo que pones en tu CV según tu profesión? ¿Has podido aprender algo nuevo que deberías incluir en él?  Y más importante aún, ¿estás listo para hacerle a tu CV los cambios necesarios para que brille en manos de cualquier reclutador? Por aquí te dejamos el primer paso, unas plantillas que te ayudarán a tener un CV infalible.

 

Además, esperamos que ahora puedas hacer un currículum específico para un sector profesional sin problema y que tomes como punto de partida tanto tu profesión como el tiempo que llevas trabajando. Por eso te recomendamos otra lectura rápida que te guiará para saber qué se espera de tu CV según tu experiencia, ¿te animas?

 

 

Si ya tienes hecho tu CV según tu sector, ya has revisado todos los últimos detalles y estás preparado para empezar a enviarlo a reclutadores, entonces el único paso que te falta es dar una vuelta por nuestras ofertas, seguro que alguna de ellas te lleva a cumplir todo eso que esperas de tu futuro profesional.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.