La única cosa mejor que recibir buenas noticias, es hacer buenas noticias. ¡Y juntos lo hemos conseguido!

¡En 2017 hicimos un nuevo récord! Hemos logrado cerrar 1.493.472 contratos de trabajo a través de InfoJobs. Esta cifra supone un crecimiento del 24% respecto a 2016, cuando se firmaron 1.205.731 contratos. Estos datos confirman la recuperación del mercado laboral en nuestro país.

Este año es muy importante para nosotros porque InfoJobs celebra su 20 aniversario. Y la mejor manera de celebrarlo es seguir dando Alegrías a empresas que buscan talento y a profesionales que desean encontrar una nueva oportunidad laboral”, explica Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs

¿Sabías que cada minuto se firman 3 contratos de trabajo a través de InfoJobs?

record de contratos firmados en infojobs

El 34% de los profesionales que se inscribió a una oferta consiguió un contrato de trabajo

El 76% de los profesionales que buscó una nueva oportunidad laboral en 2017 utilizó InfoJobs. Más de 3,2 millones de personas se inscribieron en, al menos, una oferta de empleo publicada en la plataforma, el 57% de los inscritos logró una entrevista, y el 34% consiguió firmar un contrato.

plataforma infojobs

¿Cuál es el perfil y sector con más éxito en InfoJobs?

Los candidatos que más contratos firmaron en 2017 fueron profesionales de 24 a 34 años, aquellos con estudios superiores y los residentes, principalmente, en Madrid y en Barcelona. Además, cabe destacar que las mujeres consiguen más contratos en InfoJobs que los hombres. En 2017, el 60% de los contratos cerrados a través de la plataforma fueron firmados por una mujer. En cuanto a los sectores, el de Informática y Telecomunicaciones es el que hoy en día genera mejores oportunidades, con una tasa de éxito en InfoJobs superior a la media de la plataforma. En concreto, el 51% de los profesionales deInformática y Telecomunicaciones que se inscribieron a una oferta de trabajo en 2017 consiguieron cerrar un contrato.

 

más contratos laborales online

Otro aspecto que nos hace muy felices es que el 73% de las personas que consiguieron un empleo en 2017 con InfoJobs admite que su situación profesional mejoró, principalmente en lo que respecta al tipo de empresa en la que trabajan (el 57% de los candidatos), en calidad de vida (el 52%) y el nivel salarial (el 51%).

encontrar trabajo con infojobs

¿Sabías en estos 20 años de vida hemos conseguido cerrar más de 10 millones de contratos de trabajo a través de InfoJobs? En este video, Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, nos explica qué representa llegar a cerrar un millón y medio de contratos de trabajo a través de InfoJobs.

¡Encuentra tu próxima alegría en InfoJobs! ¡Mucho éxito!

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.