Están buscando talento. Te están buscando a ti. Telefónica no ha dejado de trabajar para ofrecer nuevas convocatorias de vacantes en Talentum, el programa de becas de Fundación Telefónica, nacido en 2012. Desde entonces, han concedido nada más y nada menos que 2.500 becas a jóvenes estudiantes y titulados con talento. ¿Quieres ser tú el próximo?

Becas Talentum de Fundación Telefónica, ¿en qué consisten?

Las Becas Talentum se componen de distintos programas, con el que se busca cubrir distintas necesidades y situaciones. Tanto de jóvenes estudiantes como de titulados que presentan iniciativa. El objetivo de las becas es contribuir al desarrollo profesional y personal de las personas que participan en el proyecto, ofreciendo, adicionalmente, formación específica para apoyar a jóvenes talentos.

Hay, por ejemplo, becas para desarrollar proyectos propios con base tecnológica, para que los jóvenes puedan realizar un piloto y sacar adelante su iniciativa. Existe, por otra parte, la posibilidad de colaborar con startups, de participar en retos en equipo con la ayuda de un mentor o de acceder a puestos de trabajo o de prácticas en Telefónica, iniciativas pensadas para titulados y estudiantes, respectivamente.

A pesar de la situación actual que estamos viviendo por la COVID-19, la Fundación Telefónica no ha dejado de trabajar en sus procesos de selección para las Becas Talentum. Así, el equipo continua trabajando a plena potencia, con el objetivo de cubrir las más de 30 vacantes existentes dentro de Telefónica. Todas ellas relacionadas con distintas áreas de conocimiento.

 

Talentum

¿Cuáles son las condiciones de las becas Talentum?

Al participar en el programa Talentum, tendrás la oportunidad de vivir y contribuir en proyectos punteros e innovadores. En cuanto a las condiciones, debes saber que se ofrecen becas en dos modalidades:

  • 5 horas al día durante seis meses, con un ayuda de 750 euros al mes
  • 7 horas al día durante seis meses, con una ayuda de 1.100 euros al mes

Desempeñarás tu labor en las oficinas de Telefónica en Madrid, Barcelona o Valladolid, aunque en este momento se priorizará el teletrabajo.

¿Cómo inscribirte en las becas Talentum de Telefónica?

Para optar a las becas Talentum tendrás que inscribirte. A partir de ese momento, formarás parte de los procesos de selección y deberás seguir en todo momento los pasos indicados. Te recomendamos echar un vistazo al listado de vacantes disponibles y comprobar cuáles son las convocatorias abiertas en este momento.

Y tú, ¿estás listo/a para desplegar todo tu talento? ¡Inscríbete ahora!

 

¿Te gustaría trabajar desde casa?

Revisa estas ofertas, tenemos más de 500 ofertas de trabajo con teletrabajo

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.