¿Ha pasado ya mucho tiempo desde que te graduaste? Deberías saber entonces que el creciente acceso a estudios universitarios ha provocado que cada generación esté más preparada que la anterior en el aspecto académico. Así que, si lo que deseas es diferenciarte y ofrecer un valor añadido al puesto por el que estés optando, deberás presentar tus aptitudes en el currículum de manera correcta y sobresaliente.

 

Al planificar qué aptitudes poner en el currículum, ten en cuenta que debes mostrarte tal y como eres, resaltando aquellas habilidades que te hacen único en cuanto a la forma de trabajar. Es lo más parecido al escaparate de una gran tienda, donde debes exponer lo que puedes ofrecer a la compañía y reflejar eso que te hace diferente al resto de candidatos.

 

A continuación, en esta infografía te mostraremos algunas de las claves para redactar aquellas aptitudes que te singularizan y que te ayudarán a conseguir trabajo.

 

6 aptitudes que debe tener tu currículum

 

aptitudes-cv-infografía-infojobs

 

¿Crees ahora que podrías mejorar todavía más tu currículum? Anímate e inténtalo, pues hay cosas que pueden esperar, pero tu trabajo no. Recuerda que, para ser un profesional completo, es imprescindible que des a conocer tus aptitudes y las describas correctamente.

 

 

Entra ya en InfoJobs y aplica en aquellas ofertas que sean de tu interés con el currículum actualizado. ¡Te lloverán los pretendientes!

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.