Vivimos en un mundo globalizado, donde existen muchos empleos en los que no es necesario estar físicamente en una oficina para poder trabajar. Gracias a las telecomunicaciones, la velocidad de la información y, sobre todo, la practicidad que existe hoy en día, es fácil realizar casi cualquier trabajo de manera remota, por ejemplo, desde tu propio hogar.

Trabajar-desde-casa-infojobs
Con una estricta organización, un horario fácil de seguir y un alto nivel de disciplina puedes convertir tu hogar en una oficina y disfrutar haciendo lo que te gusta desde donde te sientes, nunca mejor dicho, como en casa.

 

1. Programación

Anímate a trabajar con software, programación o incluso creación de plataformas digitales ¡todo desde la comodidad de tu hogar! Aprovecha tus horarios, ajusta tus cronogramas como te venga mejor y coordínate con un equipo de manera remota para asegurarte que todo salga bien. Si la forma de estar conectados es a través de la tecnología, usa esta misma como la excusa perfecta para conseguir un trabajo que te encante, sin salir de casa. Por ejemplo, estas que te dejamos aquí:

Arquitecto jefe de SaaSOps

Ingeniero de software de C++

 

2. Marketing y comunicación

Si lo tuyo va más por el lado de la creatividad, por pensar buenas ideas, conceptos y apostar por temas que te parezcan interesantes, entonces quizás deberías darle la oportunidad a un trabajo como blogger, marketing online, publicidad, desarrollo de marca, entre otros. Desde la comodidad de tu casa, puedes escribir artículos, definir estrategias para marcas, generar contenido audiovisual, corregir textos, ¡o lo que más te guste! Pero sácale provecho a ese talento que tienes y explótalo sin tener que salir de casa. Fácil, ¿no?

 

3. Traducción

Si lo tuyo son los idiomas, ¡bienvenue a ta maison! O lo que es lo mismo, bienvenido a tu casa: el nuevo lugar desde el cual podrás trabajar como traductor, corrector o intérprete haciendo posible la comunicación entre personas, empresas o grupos que hablen en lenguas diferentes. Convierte tu casa en una oficina y prepárate para disfrutar de tu nuevo despacho, however you prefer.

Intérprete Inglés/Español

 

4. Hostelería

Si te consideras un líder innato, un incansable de las metas y los objetivos y un estratega absoluto, hay un puesto dentro del área de revenue management que lleva tu nombre. Enciende tu ordenador y, sin salir de casa, crea estrategias para vender el producto adecuado al cliente adecuado, en el momento justo y al precio que sabes que será perfecto. Disfruta tu flexibilidad horaria, controla tu vida y tu tiempo y empieza a alcanzar esos increíbles resultados que te están esperando.

Revenue Management

 

5. Teleoperador/a

Si entre tus puntos fuertes está el llamado “don de gentes”, la paciencia y las ganas de ayudar, una de nuestras ofertas de teletrabajo te está esperando. Elige el horario que más te convenga, el tema que más te apasione y dale una oportunidad a trabajar como teleoperador/a. Nunca sabes qué podrás aprender de la experiencia y será una escuela única si después quieres dedicarte a algo en la línea de servicio al cliente.

 

6. Diseño gráfico

Para diseñar bien, el primer paso es sentirte inspirado, ¡y dónde mejor que en tu propia casa en la que tienes a mano todos los referentes que te llenan de buenas ideas! Encontrar un trabajo que una tu pasión por el diseño y toda la comodidad y tranquilidad que te da tu hogar te ayudará a sentirte tranquilo en tu espacio y crear sin parar.  ¡Anímate a combinar lo mejor de los dos mundos!

 

7. Community Manager

Sé la voz moderadora de toda una comunidad, crea contenidos que diviertan y enganchen, traza estrategias con resultados únicos y, lo mejor de todo, ¡hazlo tu cas! Encuentra entre nuestras ofertas un puesto de Community Manager, que te permitirá estar conectado con el mundo exterior, sin tener que poner un pie fuera de casa.

¿Alguno de estos trabajos te llama la atención? Aunque trabajar desde casa a veces puede parecer un reto, con mucho orden y una disciplina intensa, verás cómo lo consigues. Si te llama atención la comodidad y la tranquilidad de tener la oficina en casa, ¡no lo dudes e inténtalo!

 

Y ahora que quizás te animes a controlar tu tiempo, tu espacio y tu rutina, te vendrá bien este pequeño recordatorio de todas las prácticas y habilidades que debe tener un buen profesional, para que las aprendas, las apliques ¡y seas cada día un poco mejor que ayer!

 

 

¿Te están entrando ganas de reubicar tu oficina hacia el salón de tu casa? Aquí te dejamos solo algunas opciones, pero puedes encontrar muchas otras entre nuestras ofertas.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.