El visado de estudiante en Australia permite a los españoles estudiar y trabajar de forma legal en dicho país. Si estás considerando ir a estudiar inglés a un país del extranjero, te acercamos algunas razones para estudiar y trabajar en Australia:
  1. El visado de estudiante permite estudiar y trabajar de forma legal en Australia y dicho país cuenta con tan sólo un 6% de paro, lo que significa que hay pleno empleo.
  2. Es un país de habla inglesa y te ayudará a mejorar tu nivel de inglés de forma muy rápida en un ambiente internacional y multicultural.
  3. Australia es el país con mayor calidad de vida del mundo en 2016 según la OCDE. Si has leído bien, Australia es el país más feliz del mundo
  4. Australia es un paraíso natural, uno de los países con las playas bonitas del mundo y con un clima impresionante.
  5. Mejorar tu nivel de inglés incrementa en un 19% las posibilidades de acceder a un trabajo en España.
Viajar y conocer otro país es el sueño de muchos jóvenes españoles y si es lo que quieres, Go Study Australia te ofrece la posibilidad de hacerlo sin ningún coste ofreciéndote la oportunidad de ganar un gran premio: un viaje y una beca para estudiar inglés en Australia, con el alojamiento y los vuelos de avión incluidos gracias a su nuevo y fácil concurso que estará online hasta el 10 de enero de 2017.

Go Study Australia, la organización que ya ha ayudado a más de 15.000 españoles a viajar a las antípodas para estudiar y trabajar, ha lanzado un nuevo concurso en noviembre de 2016 para conceder a un joven español una beca para estudiar inglés en la Escuela ILSC English School en Sidney, el alojamiento, los vuelos de avión y un WelcomeTour de bienvenida en Sydney organizado por Go Study Australia.
Con esta iniciativa las cinco instituciones pretenden ayudar a un joven de nuestro país, apostando por la formación y los idiomas ya que el conocimiento de idiomas incrementa en un 19% las posibilidades de acceder a un trabajo en España según un informe elaborado por InfoJobs.
Los españoles interesados en participar en el concurso deberán participar de forma muy sencilla a través del siguiente link hasta el 10 de enero de 2017. ¿A qué esperas? Participa ya y prepárate para vivir una experiencia que cambiará tu vida.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.