A la hora de buscar un empleo, son muchos los candidatos que buscan información sobre una empresa antes de inscribirse a una oferta de empleo. Y es que hoy en día, para cualquier trabajador no solo es importante el sueldo que va a percibir, también lo es el ambiente de trabajo, la flexibilidad horaria o conseguir una conciliación entre la vida profesional y laboral, por poner algunos ejemplos.

En InfoJobs tenemos la herramienta perfecta para que puedas informarte sobre cómo es una empresa: ahora, en nuestra plataforma, los empleados y ex empleados de una organización tienen la oportunidad de dar su opinión sobre las empresas en las que han trabajado.

Si quieres saberlo todo sobre esta funcionalidad no te pierdas el webinar que realizaremos el próximo lunes 25 de enero a las 10:00h. ¡Te esperamos!

¡Mira opiniones sobre empresas y encuentra tu nuevo trabajo!

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.