¿Quieres ser un gamer profesional y trabajar en la industria de los videojuegos? Hemos hecho un webinar desde la Gaming House de ASUS ROG Army, con Antonio “Reven” Pino, Director deportivo y Pau “PochiPoom” Prada, Head Coach del equipo de League of Legends, para que nos cuenten cómo es la vida de un gamer profesional y cuáles son las claves para trabajar en el mundo de los eSports.

¿Qué son los eSports?

Los eSports o deportes electrónicos son competiciones profesionales de videojuegos donde los jugadores realizan equipos y se enfrentan entre ellos. Se conciben como una forma diferente de entender el deporte en pleno siglo XXI en un entorno completamente digital y son una apuesta de futuro para los más jóvenes ya que la gran mayoría de jugadores no superan los 30 años.

Descubre el día a día de los gamers profesionales de ASUS ROG Army

En este webinar puedes conocer cómo viven, dónde entrenan los jugadores de ASUS ROG Army y cómo es trabajar en el mundo de los videojuegos.

 

No te dedicas al mundo de los videojuegos, pero son tu pasión? Seguro que estas 5 lecciones de fortnite te ayudarán a mejorar tu carrera profesional.

Echa un vistazo a las ofertas de trabajo que tenemos en la industria de los videojuegos.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.