K-LAGAN es una compañía internacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y outsourcing gracias a su experiencia en el mundo de las tecnologías, de la ingeniería y del asesoramiento empresarial. Se centra en la realización de proyectos, trabajando en los principales sectores de la industria: Aeronáutico, Automoción, Ferroviario, Telecomunicaciones, Tecnología, Energía (tradicionales y renovables), entre otras.

En K-LAGAN buscan a personas que compartan sus valores: la comunicación, el trabajo en equipo, la excelencia, la flexibilidad, la confianza, el compromiso y la orientación a resultados.

¿Te interesa formar parte del equipo de K-LAGAN? Echa un vistazo a su vídeo corporativo 😉

 

¿Te gustaría trabajar en K-LAGAN?

Atento a las ofertas de empleo de K-LAGAN que tenemos para ti en InfoJobs:

Electronic Software Engineers (Barcelona)

Si tienes mínimo 2 años de experiencia en el diseño de productos de microcontroladores de software, conocimiento en la arquitectura de software AUTOSAR / MISRA C / sistema operativo OSEK y además, tienes alto nivel de inglés con buen alemán o francés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Analista Programador/a .NET (Barcelona)

Si tienes mínimo 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones .NET, HTML, CSS, LESS, ASP y MVVC, conocimientos de desarrollo de aplicaciones y experiencia aplicando Patrones de Diseño, éste empleo es ideal para ti. ¡Inscríbete ahora!

Business Manager (Barcelona)

Si tienes al menos 4 años de experiencia en venta de servicios TI/consultoría tecnológica, experiencia en gestión de equipos de ingenieros (desde reclutamiento, selección, seguimiento…) y hablas inglés, éste puede ser tu futuro trabajo. ¡Inscríbete ahora!

C# and WPF Software Engineer (Madrid)

Si tienes conocimientos en sistemas de control de fuente, buen nivel de inglés y experiencia con C # .NET, tecnologías relacionadas (WPF, WCF, XAML) y en desarrollo de software, ¡Inscríbete ahora!

Analista Programador/a Java (Zaragoza)

Si tienes experiencia mínima de 3 años en desarrollo J2EE y MCV, desarrollo Web (HTML, Javascript, CSS) y desarrollo de base de datos (SQL, PL/SQL, Seam), ésta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ahora!

Revisa todas las ofertas de trabajo que tiene K-LAGAN del sector TI en InfoJobs.

 

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales?

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.