Schindler es una empresa de referencia a nivel mundial en fabricación, modernización, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, ocupa la primera posición en el mercado mundial de escaleras mecánicas.

¿Sabías que Schindler ha sido galardonada como uno de los Top Employers España 2018 por CRF Institute?

Este premio potencia las compañías que realmente destacan sobre la media y ofrecen a sus equipos de trabajo una empresa top para trabajar. Este es otro gran motivo para trabajar en Schindler.

La meta de su equipo de Recursos Humanos es tener un equipo motivado y comprometido, liderado por un equipo directivo de talento y en un ambiente de trabajo estimulante y atractivo.

Trabajar en Schindler - Ofertas de empleo de Schindler

¿Te gustaría trabajar en Schindler? Revisa sus ofertas de empleo

Tienen ofertas de empleo de Diseño, Ingeniería, Informática, Comercial, Técnicos de mantenimiento y muchas más. Estas son algunas ofertas:

Si tienes experiencia gestionando proyectos, programando en alguno de estos lenguajes: C / C ++, Python, VB Script, Ruby, Java, JS, .Net y programando y diseñando base de datos. ¡Inscríbete aquí! 

 

Si eres Ingeniero/a Técnico Industrial o similar, tienes experiencia y habilidades comerciales y gran capacidad de comunicación. ¡Inscríbete aquí!

 

Si tienes experiencia con equipos Cisco, habilidades para gestionar proyectos, conocimientos de DNS, DHCP, te gusta trabajar en equipo y hablas fluido el inglés, ¡Inscríbete aquí!

 

¿Quieres mover el futuro?

Si es así, inscríbete a las ofertas de trabajo de Schindler. ¡Mucho éxito!

 

Ver ofertas de Schindler

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.