En MediaMarkt el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Son dinámicos y entusiastas. Les mueve la pasión por la tecnología y trabajan cada día para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes.

Mira este vídeo y descubre cómo es trabajar en MediaMarkt. Debajo encontrarás sus ofertas de empleo.

Conoce MediaMarkt y sus oportunidades de empleo

¿Te gustaría trabajar en MediaMarkt? Conoce sus ofertas de empleo

Echa un vistazo a estas ofertas de empleo destacadas:

  • Auxiliar administrativo/a

Busca un técnico/a administrativo/a para su departamento de Construction & Development. Tus principales funciones serán: seguimiento de presupuestos y facturas, gestión de gastos del departamento, viajes, materiales, etc. ¡Inscríbete aquí!

 

  • Team Leader Programación

Buscan un/a profesional con CFGS en desarrollo aplicaciones informáticas o superior, inglés alto y bagaje técnico en el mundo de la programación, especialmente en las siguientes tecnologías: HTML5, CSS3, PHP, Javascript, Jquery, AngularJS, MySQL, GIT, JIRA y Confluence. ¡Inscríbete aquí!

 

  • SEM Specialist

Buscan a una persona con experiencia mínima de 2 años gestionando Google Adwords, Bing ads y DoubleClick Search, que domine inglés hablado y escrito. ¡Inscríbete aquí!

 

 

Echa un vistazo a todas las ofertas de trabajo de MediaMarkt. ¡Mucho éxito!

Ver ofertas de MediaMarkt

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.