Lidl apuesta por la estabilidad laboral y el crecimiento profesional dentro de la empresa, ofrecen el salario por hora más elevado del sector y tienen un 95% de su equipo de trabajo con contrato indefinido. Están comprometidos en crear Empleo de Calidad.

LIDL, Mejor empleo de calidad

Para Lidl las personas son la base sobre la que se sustenta su empresa y por eso velan por el bienestar y el desarrollo de su equipo humano. Lo hacen a través de unos valores basados en el respeto, la diversidad, la igualdad, la no discriminación de ningún tipo, entre otros.

Descubre cómo es trabajar en Lidl

¿Te gustaría trabajar en Lidl? Descubre todas las ofertas de empleo

Tienes ofertas en varias provincias de Gerentes de tienda, Jefe/as de ventas, Secretario/a de Dirección, Marketing, Responsables de tienda, Cajero/as y muchas más.

Si quieres tener el mejor salario por hora del sector, trabajar con un equipo in-cre-í-ble y tener tiempo para hacer lo que te apetezca, inscríbete ahora a sus ofertas de trabajo.

 

Ver ofertas de Lidl

¿Te gustaría empezar el año trabajando? Conoce las mejores empresas para trabajar en enero.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.