Si buscas una primera experiencia en el mundo laboral y te interesa la banca comercial en un entorno innovador y transformador, tienes una oportunidad para realizar tus prácticas universitarias, en una entidad financiera como BBVA, con más de 73 millones de clientes y presencia en 30 países.

¿Cómo optar a la beca en Banca Comercial de BBVA?

La beca en Banca Comercial de BBVA está dirigida a estudiantes que cursan el grado universitario en derecho, ADE, economía, finanzas u otros grados vinculados que tengan abierto el expediente hasta junio de 2020.

Si quieres optar a la beca también debes contar con el 50% de los créditos del grado superados y tener disponibilidad para realizar las prácticas en jornada parcial de 9 a 14 horas y durante seis meses, a partir de diciembre de 2019.

becas bbva

¿Cuáles son los valores más importantes y ventajas para optar a la beca?

Para entrar a formar parte del equipo de BBVA deberás contar con habilidades de comunicación, interés y buena predisposición para el trabajo en equipo, proactividad e iniciativa. También se valora la motivación y las ganas de adquirir nuevos conocimientos.

A partir de ahí, tendrás la oportunidad de aprender todas las tareas que se llevan a cabo habitualmente en una oficina bancaria. Además, al formar parte del equipo de BBVA, conocerás las características de sus productos financieros y aprenderás la manera en la que se relacionan con sus clientes.

Desde el puesto obtendrás habilidades comerciales y serás capaz de desarrollar tu capacidad para comunicarte, emprender y trabajar en equipo. Todo en un entorno inmejorable: digital, transversal y abierto.

¿Qué se ofrece a través de la beca en Banca Comercial de BBVA?

Si entras a formar parte en la beca en Banca Comercial de BBVA recibirás una ayuda económica mensual, además de formación continua tutorizada y formación personalizada, enfocada en todo momento al desarrollo de las habilidades digitales.

Además, puedes participar en el Liquid System BBVA, un programa formativo enfocado al desarrollo de las habilidades digitales.

¿Cómo inscribirse en la beca en Banca Comercial de BBVA?

Si estás interesado en inscribirte en la beca en Banca Comercial de BBVA puedes acceder a la sección de becas de BBVA para ver todas las becas que ofrece BBVA en España y optar a las que más te interesen, teniendo en cuenta que se proponen becas para infinidad de localizaciones en todo el país.

BBVA está transformando la banca y tú puedes ser parte de este cambio. ¡Súmate a BBVA! Revisa sus ofertas.

VER OFERTAS DE BBVA

trabajar en bbva

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.