Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Los beneficios de trabajar en Tendam

En este vídeo podrás conocer y hacerte una idea de la empresa Tendam, así como de sus valores y beneficios. Más abajo encontrarás todas las ofertas de trabajo.

Consigue un empleo en Tendam, el nuevo Grupo Cortefiel

Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Tendam que tenemos en InfoJobs:

Si te gusta viajar con todos los gastos pagados, diseñar y disfrutar de tu trabajo. Esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con mínimo 2 años de experiencia y nivel de inglés alto, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes mínimo 3 años de experiencia, nivel alto de inglés y conocimientos avanzados en Excel, Power Point y Word, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si eres recién licenciado en ADE/Económicas, tienes un nivel de inglés alto y un nivel avanzado de Excel, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Tendam tiene más de 100 vacantes de empleo, así que ya sabes, echa un vistazo a todas sus ofertas de trabajo, seguro que entre ellas encontrarás el trabajo de tus sueños. infojobs te ayudará durante todo el proceso, así que… ¡Mucho éxito!

Ver todas las ofertas de trabajo 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.