20.000 empresas buscan talento oculto en InfoJobs [INFOGRAFÍA]

Las empresas han buscado más de 3 millones de currículums en los últimos tres años

24 Nov, 2014
18.571 views

Desde InfoJobs queremos ayudarte a conseguir esa gran oportunidad laboral que hace tiempo que esperas. Con un sencillo paso puedes estar más cerca de lograrlo… ¿cómo? actualizando tu currículum para que las empresas puedan localizarte y tengas más oportunidades profesionales.

Quizás no lo sabes, pero las empresas han buscado más de 3 millones de CVs en los últimos 3 años y entre las 5 profesiones más buscadas se encuentran las siguientes: Informática y Telecomunicaciones (61.036 búsquedas); Comercial y Ventas (31.259 búsquedas); Ingenieros y técnicos (21.302 búsquedas); Administración de empresas (10.115 búsquedas) y Atención al cliente (5.903 búsquedas).

Entre las provincias más demandadas, Madrid se encuentra en primer lugar, seguida de Barcelona, Valencia, Vizcaya y Sevilla.

El hecho de tener un CV actualizado aumenta tu visibilidad y proporciona información que puede ser de gran utilidad para las empresas, como por ejemplo, si estás disponible para un puesto vacante.

Actualizar tu currículum sólo te llevará unos pocos minutos de tu tiempo… 

                                                                                                                                    

 

Descargar infografía (pdf)

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?