¿Sabes quién ha visto tu CV en InfoJobs?

Descubre qué tipo de empresas visitan tu curriculum en InfoJobs

8 Mayo, 2012
3.207 views

En InfoJobs pueden visitar tu CV tanto las empresas en cuyas ofertas te has inscrito, como las que te han encontrado en nuestra base de datos, siempre que tu nivel de privacidad lo permita.

¿Cómo puedo ver quién ha visto mi CV? En el apartado “Mis CVs” de tu área privada verás el número de visitas que ha recibido tu CV. Entra en “Quién ha visto tu CV” y podrás ver qué tipo de empresas se han interesado por ti. Encontrarás los siguientes datos:

- Sector de la empresa

- Provincia de la empresa

- Tamaño de la empresa

- Nº de veces que ha visitado tu CV

- Última fecha en la que ha visitado tu CV

¿Cómo puedo aprovechar esta información?

Este servicio te ofrece la posibilidad de conocer el tipo de empresa que se interesa por tu CV, así como ver un listado de empresas similares a las que han visitado tu curriculum.

A través de este listado puedes ver los puestos vacantes de cada una de ellas e inscribirte en aquellas que encajen con tu perfil. En caso de que no tengan ofertas publicadas en la actualidad, una buena opción puede ser presentar autocandidatura para futuros puestos vacantes.

Más información sobre el servicio ¿Quién ha visto tu CV?

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?