Ahora en InfoJobs puedes crear tu red de contactos para conectar con profesionales de tu sector e informarte de todas las ofertas de trabajo que publican las empresas de tus contactos.

¿Cómo te ayuda la red de contactos de InfoJobs a conseguir trabajo?

Te ofrecemos 8.000 nuevas ofertas de trabajo a la semana, 15 veces más que la media del sector de networking profesional. La red Contactos de InfoJobs es la única que detecta las ofertas de trabajo relacionadas con tus contactos, ya sea de su empresa actual o de empresas donde han trabajado anteriormente. De este modo, tus contactos pueden recomendarte para el puesto de trabajo si cumples con el perfil que está buscando la empresa. Cuantos más contactos más oportunidades laborales, pues tus contactos son los que te dan acceso a un mayor número de ofertas de trabajo.

Y si no busco trabajo, ¿para qué sirve la red de contactos de InfoJobs?
Podrás estar en contacto con otros profesionales de tu sector y es una buena herramienta para mejorar tu networking. Te permite estar actualizado sobre habilidades o formación que incorporan tus contactos, una buena forma de estar actualizado de las tendencias de tu sector.

Además, la red de contactos te muestra a tiempo real, las personas que han visto tu perfil profesional y te sugiere contactos que pueden interesarte.

Descubre la nueva red Contactos de InfoJobs

 

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario