En InfoJobs trabajamos de forma constante para ayudarte a encontrar el trabajo que quieres y es por ello que dedicamos muchos esfuerzos a mejorar la app (tanto la de Android como la de iOs).

Hace 5 años lanzamos la primera versión de app y recientemente acabamos de cumplir un hito histórico: la app de InfoJobs se ha convertido en la primera aplicación móvil de empleo en España en conseguir 1 millón de usuarios activos en un mes.

Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs: “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”.

Funcionamiento de la app

Utilizar la app de InfoJobs es más fácil que nunca: puedes buscar ofertas de empleo a través de filtros (categoría profesional, nivel profesional, provincia, etc). Cuando encuentres una oferta que te interese puedes ver toda la indformación relativa a ésta: requerimientos, idiomas, tipo de contrato, jornada laboral, etc.

Además, si te inscribes en la oferta podrás seguir la evolución de tu candidatura y tener una visión general de lo que está pasando.

¡Ah! Y recuerda: 7 de cada 10 candidatos encuentran trabajo a través de la app de InfoJobs.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.