¡Por fin febrero! Para muchos, el mes más corto del año. Para otros, el mes del cine. En el que los más incondicionales del séptimo arte podrán disfrutar, el próximo 3 de febrero, de la 32 edición de los premios Goya.

 

La Academia celebra año tras año la calidad del cine español con la entrega de los premios a los mejores profesionales de cada una de las modalidades, tanto técnicas como artísticas.

 

premios-goya-en-el-trabajo-infojobs

 

Sin embargo, tan cruciales son los actores en las películas, como los profesionales para las empresas donde trabajan. Estos últimos son el impulso de cualquier negocio y los encargados de alcanzar el éxito, quienes ayudan a crear, comercializar, vender y distribuir sus productos. Así pues, si tienes empleo, debes saber que tú tampoco estás exento de ganar premios. A continuación, te mostramos los galardones a los que podrías estar nominado en tu empresa:

 

1. Trabajador revelación

En un mundo tan cambiante como en el que vivimos, todo nuevo profesional que aporte ideas y/o comentarios a los proyectos serán aceptados y considerados por sus respectivos managers. Desde una opinión hasta una reestructuración íntegra de un proceso; toda ayuda podrá mejorar la productividad y crear así un producto impecable.  Es por ello que las empresas reconocen este esfuerzo y, si la propuesta es realmente viable, harán lo posible para ponerlo en práctica. De esta manera, nacen los premios al trabajador revelación, por su aporte de aire fresco.

 

2. Trabajador protagonista

Si un cliente acaba adquiriendo o comprando los productos o servicios de la empresa es consecuencia de un buen trabajo previo. Las conversiones en ventas reflejan el esfuerzo de los trabajadores y, las empresas, recompensan a sus mejores vendedores con premios al reconocimiento que indiquen el total de ventas que alcanzaron en un período determinado. Por regla general, suelen otorgarse de forma mensual o anual.

 

3. Premio a la mejor interpretación en atención del cliente 

Como sabrás, el ciclo de un producto y/o servicio no se cierra tras la venta del mismo, pues debe haber un equipo de profesionales detrás para resolver cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir.      Un buen servicio de atención al cliente podrá aumentar las ventas, fidelizar a los clientes actuales e incluso obtener una mayor cuota de mercado. Del mismo modo, cuando los trabajadores brindan un servicio que pone contento al consumidor, las empresas recompensan su empeño con una distinción. Ello se mide a través de encuestas y/o reseñas en sus plataformas digitales.

 

4. Trabajador de honor

De los cuatro, puede que sea el premio que más veces hayas escuchado, pues resulta muy común en las empresas recompensar a su mejor trabajador cada mes del año. Esta recompensa puede combinar una variedad de atributos de los profesionales, incluyendo las ya anteriores categorías de ventas y el servicio al cliente, o la propio asistencia.

 

Si no tienes claro aún dónde buscar tu trabajo soñado, te recomendamos nuestro test en el que puedes dejar que tu conocimiento cinematográfico hable por ti y te indique el camino, ¿te animas a hacerlo?

 

 

Todos estos programas o premios de reconocimiento de los trabajadores tienen un objetivo común: mantener al equipo motivado y dedicado al negocio. Ahora, si todavía no has encontrado ese empleo que para ti se lleve el Goya al trabajo soñado, busca entre nuestras miles de ofertas ese puesto que te ilusione de verdad y que te ayude a mejorar profesionalmente.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.