El servicio de Atención al Cliente de Schibsted Spain – empresa propietaria de InfoJobs – atendió más de 1 millón de consultas el pasado año con el fin de que la experiencia del usuario en los diferentes portales de la empresa sea excelente. Este esfuerzo y dedicación les ha hecho merecedores del premio “Servicio de Atención al cliente del Año 2018“, otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertesing

Según Estanis Martín de Nicolás, Consejero Delegado de Schibsted Spain, “para nosotros este premio tiene un significado muy especial porque representa el reconocimiento al compromiso de Schibsted de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Toda la compañía tiene esa sensibilidad de pensar en el cliente primero, desde el cómo desarrollamos producto y diseñamos la experiencia de usuario hasta cómo tratamos al cliente cuando tiene dudas o necesita ayuda”.

En este video te enseñamos cómo trabaja nuestro equipo de Atención al Cliente

 

 

¡Mira el vídeo que hemos preparado con motivo de este premio!

 

¿Buscas nuevas oportunidades laborales?

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.