InfoJobs Freelance: nuevos servicios de gestión y comunicación

Acelera la gestión de tus proyectos en la plataforma

9 Jul, 2013
427 views

Ventajas para freelance

¿Has conseguido un proyecto en InfoJobs Freelance? Ahora, pide que te contraten desde la plataforma y podrás gestionar todo el proyecto en un único espacio:

No pierdas el hilo
Cuando un cliente te contrate en InfoJobs Freelance podrás acceder a la nueva pantalla de gestión. Toda la información, mensajes y fechas relacionadas con tu proyecto en un mismo espacio.
 
Mensajería integrada
Ya puedes escribir y recibir mensajes directamente desde InfoJobs Freelance y consultarlos en el propio portal o en tu email.
 
Orden y control
Ordenamos cronológicamente tus mensajes, marcamos los no leídos y te avisamos cuando recibas uno nuevo.
 
Ventajas para clientes
 
¿Ya has encontrado al mejor proveedor para tu proyecto? Contrátalo desde InfoJobs Freelance y podrás gestionar todo el proyecto en un único espacio.
 
Selecciona al más adecuado
El nuevo botón "contratar" sirve para indicar qué proveedores eliges para tu proyecto, definir fechas de entrega y acceder a herramientas de gestión.
 
No pierdas el hilo 
Al contratar a un proveedor accederás a la pantalla de gestión. Toda la información, mensajes y fechas relacionadas con tu proyecto en un mismo espacio.
 
Mensajería integrada
Ya puedes escribir y recibir mensajes directamente desde InfoJobs Freelance, y consultarlos en el propio portal o en tu email.
 
Orden y control
Ordenaremos cronológicamente tus mensajes, marcaremos los no leídos y te avisaremos cuando recibas uno nuevo.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?