Cada vez son más los profesionales que antes de participar en el proceso de selección de una empresa o de dar el sí definitivo para incorporarse, buscan e indagan información sobre las características de la organización y sus políticas. Lo que buscan es conocer el bienestar de sus empleados, sus oportunidades para progresar dentro de la empresa  y reconocer en ellos, previamente, si creen que se sentirán a gusto trabajando allí.

¿Sabías que a partir de ahora podrás seguir a las empresas que más te gustan en InfoJobs? Podrás hacerlo a través de la nueva funcionalidad Seguir empresa, disponible desde ahora en la aplicación de InfoJobs para Android.

Así funciona la nueva funcionalidad: Seguir empresa

¿Tienes ya descargada la aplicación de InfoJobs para Android? Si todavía no la tienes, pulsa aquí para descargarla. Una vez dentro, bucea dentro de las ofertas de la empresa que te gusta. Puedes realizar una búsqueda por empresa o directamente por el tipo de vacante que te interesa. A continuación, y junto al nombre de la empresa, te encontrarás con el botón de Seguir. Pulsa aquí.

Al darle clic, te aparecerá Siguiendo. Esto significa que a partir de este momento, comenzarás a recibir notificaciones en tu móvil con las ofertas de empleo de la empresa que sigas. Esto sucederá cada vez que publiquen una vacante, de modo que conocerás puntualmente la convocatoria de un nuevo proceso de selección y tendrás la opción de participar en el mismo cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir y dejar de recibir notificaciones

Al pulsar en el botón de Seguir, empezarás a recibir notificaciones en tu móvil cada vez que esa empresa publique una oferta. Esta opción puede resultarte muy útil para ser uno de los primeros en inscribirte a la oferta.

seguir empresa

Pero si en algún momento cambias de opinión y quieres dejar de recibir notificaciones sobre la publicación de las ofertas, bastará con que te dirijas a una de las ofertas de la empresa y pulses sobre el botón de Siguiendo.

A continuación, te aparecerá un mensaje en el que te preguntan si quieres dejar de recibir notificaciones sobre las ofertas publicadas por esa empresa. Todo lo que tendrás que hacer es pulsar sobre el botón de Confirmar. Si en algún momento quieres recuperar las notificaciones, podrás hacerlo nuevamente cuando quieras.

Trabaja en la empresa que tanto te gusta

Empieza a seguir a las empresas que te gustan para saber cuándo publican nuevas ofertas de empleo. 

Entra en InfoJobs y pruébalo.

IR A INFOJOBS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.