Queremos mostrarte información interesante sobre el mercado laboral y por este motivo queremos que sepas cuáles fueron los profesionales más demandados en febrero en InfoJobs. ¡Aquí está la lista con el ranking!

profesionales más demandados febrero 2021

El primer lugar del podio lo ocupa el de teleoperador/a, seguido del representarte comercial y del agente inmobiliario/a. También hay que destacar que 3 de los 10 puestos más demandados están vinculados al sector STEM, hecho que evidencia el auge en la demanda de expertos tecnológicos como desarrollador/a de software (4ª posición), analista de software (8ª posición) y consultor TIC (9ª posición). Además, aparece en lista de nuevo el puesto de enfermero/a debido principalmente a la pandemia.

Si estás en búsqueda activa de trabajo, mira las ofertas que tenemos para ti en InfoJobs.

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.