En InfoJobs queremos ayudar a las personas a encontrar un nuevo trabajo y por eso queremos anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Gracias a este acuerdo, fruto de una petición del Gobierno de Aragón – y que no supone ninguna contraprestación económica -, el INAEM podrá acceder a los datos de ofertas de empleo de InfoJobs en Aragón y utilizarlos para ampliar y mejorar sus servicios de orientación e intermediación en el mercado de trabajo. Además, ambas partes se comprometen a buscar otras posibles vías de colaboración que complementen a las ya establecidas en este acuerdo.

acuerdo colaboración infojobs aragón

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es alcanzar un mejor conocimiento de los perfiles y competencias demandados en las ofertas de empleo que no se gestionan a través del servicio público de empleo, así como una integración de toda la información que dispone en sus bases de datos para mejorar el proceso de acompañamiento a los demandantes de empleo y ofrecerles un tratamiento personalizado.

Los beneficiarios de este servicio recibirán información sobre las ofertas publicadas en la región para que puedan mejorar su empleabilidad, además de recibir recomendaciones para registrarse y presentar sus candidaturas en InfoJobs.

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.