En InfoJobs hemos creado un espacio exclusivo de empleo para ejecutivos. Directivos y managers pueden acceder directamente a las ofertas de empleo que mejor se ajustan a sus perfiles profesionales de alto nivel. El nuevo espacio InfoJobs Executive reúne más de20.000 ofertas al año dirigidas especialmente a directivos y managers.
Actualmente, las empresas y consultoras más importantes de Headhunting a nivel nacional e internacional utilizan InfoJobs para seleccionar a aquellos ejecutivos que mejor se ajustan a los mandos de alto nivel que están buscando.

Diariamente ofrecemos más de 800 ofertas para directivos y managers. No obstante, el 80% de los puestos de dirección y management no se publican, se cubren mediante la búsqueda directa en nuestra bolsa de CVs de perfiles ejecutivos. Concretamente, 2.000 ejecutivos son contactados cada mes a través de InfoJobs por empresas y headhunters que quieren identificar el mejor talento para las vacantes de dirección.

Para que consultoras y empresas puedan encontrar tu CV dentro de la base de datos de directivos y managers es imprescindible mantener acutalizado el curriculum o crear un perfil executive.

Además, en InfoJobs Executive encontrarás servicios exclusivos de coaching, personal branding o networking, entre otros.

Si tu perfil es executive, asegúrate de que tu CV refleja tu experiencia y empieza a disfrutar de servicios exclusivos. Revisa y actualiza tu perfil executive.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario