¿A mayor formación, más probabilidades de encontrar trabajo?

Lectiva ha preparado esta infografía para que revises cómo se mueven los sectores en el mercado laboral y para que descubras cuáles son los profesionales más buscados

29 Jul, 2014
2.039 views
Los resultados de Lectiva indican que los sectores de Nuevas tecnologías, Administración y dirección de empresas, Sectores industriales y Marketing son los más demandados en el mercado laboral español.
 
Madrid es la Autonomía más interesada en Formación Continua, seguida por Cataluña. El tercer sitio lo ocupa Andalucía, el cuarto lugar es para la Comunidad Valencia y para cerrar el Top 5, el País Vasco.
 
Para esta infografía se han cruzado los datos de la "Encuesta de Población Activa (EPA) Tercer trimestre de 2013", elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con la base de datos de Lectiva.
 
 
 
Si estás interesado en mejorar tu formación, te recomendamos estos cursos subvencionados para trabajadores y cursos subvencionados para desempleados. Elige, prepárate y trabaja.

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?