Vivimos en un mundo cada vez más conectado y con menos barreras, y por lo tanto los idiomas, que siempre han sido importantes, han cobrado más que nunca una relevancia especial. La ecuación es clara, mientras más idiomas domines, ¡mejor será tu currículum! Sin embargo, tampoco podemos pensar que todos podemos ser traductores innatos y por eso es importante conocer y distinguir cuáles son esos idiomas más demandados en el trabajo. Para ponértelo más fácil hemos preparado para ti una infografía con algunos datos que esperamos que aclaren cuáles son aquellos idiomas más importantes en el trabajo.

¿Qué idiomas debo dominar para encontrar el empleo de mis sueños? Te damos la respuesta

 

Idiomas más importantes para encontrar empleo

 

¿Te sientes motivado para aprender un nuevo idioma? ¿O quizás para mejorar alguno que ya tengas? Esperamos que nuestra infografía te haya inspirado para que tengas más claro los idiomas más útiles en el trabajo, ¡y pronto te sientas más bilingüe que nunca!

 

 

Además recuerda que no somos solo nosotros los que pensamos que uno o más idiomas son importantes en tu CV, ¡lo dicen los números! Y es que otro idioma en tu currículum, aumenta un 19% las opciones y posibilidades de conseguir un empleo. Descubre más datos como este en nuestro artículo y anímate a empezar a practicar el idioma que prefieras.

 

Si ya tienes alguno de estos idiomas o quizás quieres ponerlo en práctica buscando un nuevo trabajo en el que dejes brillar este conocimiento, ¡Encuéntralo entre nuestras ofertas de empleo! Quien sabe si entre ellas se encuentra tu próxima perfect opportunity.

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.