Con los cursos online y a distancia obtienes la formación ideal para poder trabajar desde casa. La formación online te permite adquirir conocimientos en breve tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto.
El requisito imprescindible para la realización de trabajos online es el conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías. Estos son algunos trabajos que puedes hacer desde tu casa:
Blogger. Si te gusta escribir o eres experto en un área temática tu futuro laboral puede estar en un blog. En Lectiva encontrarás cursos que te ayudarán a convertirte en blogger profesional.
Diseñador gráfico.  Este es un trabajo atractivo para aquellas personas con facilidad para crear diseños corporativos para empresas, logotipos, diseños visuales de páginas web, presentaciones, publicidad y revistas, etc. Muchos profesionales reconocen la utilidad de disponer de una formación básica en cuestiones elementales del diseño gráfico tradicional, como tipografía o teoría del color.
Diseñador web. La creación de páginas web es uno de los trabajos con más demanda laboral.  Todo lo que tenga que ver con páginas web: contenidos, vídeos o diseño es una apuesta segura para un empleo.
Desarrollador de aplicaciones móviles. Es uno de los negocios más activos del momento, siendo una gran oportunidad de crecimiento tanto para desarrolladores como empresas. El perfil del desarrollador de apps es un autónomo, un emprendedor independiente con conocimientos de programación encargado de inventar herramientas y crear juegos.
Traductor. Si dominas más de un idioma, puedes trabajar desde casa como traductor independiente. Las empresas necesitan traducir páginas web,  audios o documentación en otros idiomas.
Docencia. Gracias a la expansión de Internet es posible trabajar desde tu casa como docente. Las empresas buscan profesionales que impartan clases a través de Internet, así que es una buena oportunidad para abrir tus horizontes laborales.
Teleoperador. Muchas empresas subcontratan estos servicios para realizar telemarketing, atención al cliente, televenta, entre otros.  El beneficio de estos empleos es que puedes trabajar desde una oficina o desde tu casa.  Algunos de los requisitos para este empleo son: hablar con fluidez, ser dinámico y saber idiomas, como mínimo el inglés.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario