Las reuniones a través de plataformas como Meet, Zoom o Teams se han convertido en la nueva normalidad. Desde InfoJobs te compartimos unos fondos virtuales para tus videollamadas para celebrar el Día de la Diversión en el Trabajo con nuestros Fondos para Teletrabajajas.

Fondos virtuales divertidos para Zoom, Meet o Teams

Elige tu fondo virtual favorito, descárgalo en alta calidad, úsalo en tus videollamadas o videoconferencias y espera a que alguien suelte la primera carcajada 😂😂

  • Fondo con un súper gato 🐱

fondo virtual divertido

DESCARGAR FONDO

 

  • Fondo con un súper perro 🐶

fondo virtual divertido para zoom

DESCARGAR FONDO

 

  • Fondo con un allien 👽

fondo virtual para zoom divertido

DESCARGAR FONDO

 

  • Fondo con una visita dormida 😴

fondo virtual para meet

DESCARGAR FONDO

 

  • Fondo con una escena extraña 🤔

fondo virtual de zoom divertido

DESCARGAR FONDO

 

Beneficios de la diversión en el trabajo

El Día de la Diversión en el Trabajo se celebra el 1 de abril. Este día es el momento perfecto para usar la diversión como un recurso infalible para promover un buen clima laboral, sobre todo, ante los eventos adversos que nos está tocando vivir y la distancia que nos separa.

Utilizar el humor en el trabajo contribuye a mejorar la productividad, reducir el estrés y afrontar el futuro de una forma en la que lo racional y lo emocional se encuentran en un mejor equilibrio.

Saca una sonrisa a tu equipo con los fondos virtuales divertidos y ¡Feliz Día de la Diversión en el Trabajo!

Por cualquier cosa, aquí tienes las ofertas de empleo con teletrabajo 😉

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.