La formación online y a distancia es una buena opción, ya que te permite adquirir grandes conocimientos en poco tiempo, obtienes mucha práctica y se adapta a tu presupuesto. A la hora de elegir este tipo de estudios debes plantearte cuál es el que más salida laboral tiene, que abarque muchos ámbitos y fijarte en que la tasa de desempleo en ese campo sea baja.
Estos son los cursos online y a distancia con más salida laboral:
Diseño gráfico. Se encarga de realizar proyectos donde la experiencia de usuario y la interacción juegan un papel fundamental. Las salidas laborales son: Diseñador web, Retocador fotográfico digital, Animador y modelador 3D, Diseñador de producciones audiovisuales, Creativo en agencias de publicidad, etc.
Aplicaciones móviles. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional en un sector en auge como es el de la Informática y las aplicaciones móviles para Android, iPhone, etc. Podrás desarrollar, documentar y mantener aplicaciones informáticas. Además puedes trabajar como desarrollador, técnico de sistemas, experto en aplicaciones multiplataforma.
Community Manager. Es una profesión emergente dentro del marketing, comunicación y publicidad online. Te permite trabajar en: Marketing, medios de comunicación, comercial, Analista SEO, SEM, entre otros.
Decoración y diseño de interiores. Es una profesión reconocida y muy bien remunerada, con diferentes salidas laborales como: Diseño para el hogar, Comercio y espacios públicos, Publicidad, medios audiovisuales, Fotografía, Diseño y modelado en 3D.
Cocina. Las salidas profesionales de este curso se centran en los sectores de la restauración y la hostelería, con especial incidencia en restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. y dentro del sector de la restauración colectiva, en colegios, hospitales y empresas.
Idiomas. Saber más de un idioma marca una gran diferencia a la hora de conseguir un empleo. Acceder a los puestos de trabajo depende en gran medida de los conocimientos que se tengan con respecto a determinados idiomas, ya que te posiciona mejor respecto a otros candidatos tanto en el mercado internacional como en el nacional.
En Lectiva encontrarás los mejores cursos online que te ayudarán a encontrar un empleo.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario